simple hit counter

Diego.Net Noticias

Noticias sobre Tecnologia, Ciencia, Informatica & Sistemas Computacionales entre otros.

MAMBO que paso?

Ya noNavegando por el Blog de Stan, me entero de la triste noticia de que Mambo el CMS que use por varios meses y a mi punto de vista muy bueno, todo esto gracias a la colaboración de muchos programadores, que lo forjaron y todo por amor al arte, ahora resulta que están cobrando por hacer alguna aportación (aporte, participación, cooperación, colaboración), como la ven, eso si que me pone triste.

En fin yo creo que apartir de esto van a surgir nuevas comunidades con el fin de continuar con Mambo, o con otro CMS,

Links:
Mambo Hispano
Mambo
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:13 p. m.

Que pena lo que cuentas ...yo también estuve usando Mambo por un tiempo y hay que reconocer que se las trae! Que ganas que tienen de remar en la dirección opuesta!...ahora cobran...mmm...ahorita saldra entonces el Salsa CMS o el Chachacha CMS...(espero). Salutes!    



» Publicar un comentario