simple hit counter

Diego.Net Noticias

Noticias sobre Tecnologia, Ciencia, Informatica & Sistemas Computacionales entre otros.

Trailer de La era de Hielo 2

Navegando por la Blogosfera y en el blog de Isopixel, veo que ya esta el trailer de la Pelicula la Era de Hielo 2, en donde
Ice Age, siguen sus aventuras, muy buena pelicula y mas por que sale Diego y tienen buena animacion, aqui les dejo el linkdel trailer en donde Scrat sigue obsesionado con su bellota, :p

Trailer La era del Hielo 2
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:27 p. m.

OYE QUE PEDIDCION ESTA PAGINA NADIE ESCRIBE NI CONSUKTA NADA YO ESCRIBI PARA DECIRLES QUE ME DE PESAR POR ESO ESCRIBO ESTO ESTA DESDE EL 2005 QUE PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Y LA PELICULA ES PARA LOSER¡ COMO LOS EMO UICHHHHH MALDITOS...

BAY, LOS QUIERO A TODOS MENOS A LOS EMOS    



7:21 p. m.

OYE TU GRAN MALPARIDO LA PELICULA ES BUENA Y NO DESIGNEE A LA GENTE QUE SI TIENE UNO DE LA RAZON MALDITO PERDEDOR SI ODIA TANTO A LO EMOS DEBE SER UNO DE ESOS MALDITO OJALA TE MUERAS PERDEDOR DE MIERDA TU MADRE ES ZUNGA    



6:44 a. m.

si la verdad q es una perdicion tu pagina...
la peli es buenisima asi q mejor...NI HABLES.. aparte si es para loser q haces perdiendo el tiempo en crear un a pagina para los looser eso quiere decir q VOS SOS MAS LOSER!!! q todos los q supuestamente vemos la peli....
chau gil de cuarta......
cualquiera!!! debes estar al re pedo por eso no tenes otra cosa para hacer...    



4:13 p. m.

ERES UN PUÑAL HIJO DE PERRA    



12:22 p. m.

yo no pienso eso la peli es rebuena ahora mismo la estoy viendo jajajajajjajaja    



8:20 p. m.

por que dicen groserias y palabras obsenas a caso no les enseñaron buena cultura en casa    



1:55 p. m.

PUES SABEN YO NO HABIEA ENTRADO A ESTA PAGINA..... Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESTA PELICULA AL IGUAL QUE LA PRIMERA ESTAN CHIDAS LAS DOS.... SALUDOS Y NO SE CONTRADIGAN ,
A PARTE MI PERSONAJE FAVORITO ES SID... OK?    



8:01 a. m.

A mi me encanta esta pelicula, es buenisima, pongale atenciòn nuestra vidas son como estos personajes, todos somos distintos pero no podriamos el uno sin el otro. aparte a mi me encata ellie    



9:09 a. m.

me encanta esta pelicula tengo 20 años y es mi adoracion puedo decir que es una de mis pelicula (caricatura) favoritas me encanta sobre todo SID, PERO MI identifico mucho con diego el caracter ese mal humorado que tienen, perfo que cae bien y que comete errores pero al final los acepta y ase cosas buenas. atte: magnum    



4:19 p. m.

hijos de la mañana ya dejen de pelearse por eso estan como estan
pendejoooooosssssss.    



4:21 p. m.

esta pelicula encanta a todo tipo de gente de diferentes edades, tengo 44 y me encantan las caricaturas.    



5:58 a. m.

saben ustedes alpareser piensan como bebes, cada cual hace con su vida lo que quiera,si legusta la pelicula bien por el,a el que no legusta pues suerte y el que quiera ser emo pues que lo sea, uno no debe jusgar a las personas por su apariencia si no por su forma de pensar y actuar.LA PELICULA ES BUENA.QUE PESAR QUE CADA DIA HAYAN PERSONAS PEORES...    



10:04 a. m.

A todos: A mi me encanta la era del hielo al igual que a mi hijo, es sano divertido, y trasmite mensaje.
bye Paola    



» Publicar un comentario