simple hit counter

Diego.Net Noticias

Noticias sobre Tecnologia, Ciencia, Informatica & Sistemas Computacionales entre otros.

Bill Gates apunta al software en la red con Windows Live y Office Live

Windows Live
Bill Gates presentó en San Francisco unas nuevas versiones on line de sus programas Windows y Office como la avanzadilla de lo que calificó como "la era en directo", una nueva etapa en la que el 'software' se caracterizará por su inmediatez.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, presentó en San Francisco 'Windows Live' y 'Office Live', ambos dirigidos a pequeños negocios y a particulares.

La estrategia de Microsoft se apoya en una página 'web' llamada Windows Live que integrará el correo electrónico, mensajería instantánea o fotos, todo ello separado del sistema operativo en sí mismo y sufragado por anuncios.

Gates describió 'Windows Live' como una serie de servicios personales basados en Internet que pueden agregarse a la página principal.

Entre ellos se encuentra el correo electrónico, herramientas para diseñar 'blogs', mensajería instantánea o fotos, todo ello separado del sistema operativo en sí mismo y sufragado por anuncios.

El producto también incluye el 'Windows Live Safety Center', una herramienta que permite a los usuarios escanear su ordenador personal en busca de errores o virus informáticos.

Office Live, que comenzará a ofrecerse a comienzos del año próximo, dará acceso a las pequeñas empresas -de menos de diez empleados- a dos docenas de programas de Microsoft para negocios.

Las versiones más simples serán gratuitas, pero para las otras habrá un sistema de suscripciones, según dijo Gates.

Los nuevos productos podrían ayudar a Microsoft a competir mejor con sus rivales 'on line', Google y Yahoo!. El propio Ozzie alabó la tarea de Google en este sentido. "Todos hemos aprendido bastante de Google", dijo Ozzie en referencia a la publicidad 'on line'.

Según Ozzie, se trata de una industria que no ha hecho sino despegar; de hecho, se espera que el mercado para la publicidad 'on line' crezca de los 15.000 millones de dólares actuales a 150.000 millones en 2015.

Para Ozzie, la innovación se manifestará en el terreno de las búsquedas, aunque lo más relevante llegará en forma de la publicidad 'on line' y, en el caso de Microsoft, a través de su Ad Center, el programa piloto con el que la compañía ya está experimentando en Singapur y Francia.

¿Qué es Windows Live?

El mundo online mejora cuando todo funciona de forma sencilla y sin esfuerzo. Esta es la idea principal de Windows Live. De modo que todo aquello que te importa online - tus amigos, la última información, el correo electrónico, todo - se une en un solo sitio. Es una nueva experiencia de Internet diseñada para que tengas el control. Y éste es tan sólo es el principio - verás muchos más nuevos productos en los próximos meses.

Ya se habia tartado.
Windows Live
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario